Hoy, Bernabé vio en una nube una visión de Nto. Sr. Colgando de la cruz con su Sangre fluyendo de muchas heridas de Su Sacratísimo Cuerpo. En la nube había también muchos niños que oraban al Agonizante Jesucristo para que los salvara. Ellos decían,
“¡Oh misericordioso Padre, sálvanos por su Sangre Preciosa. Que venga el tiempo en que recompensarás al mundo!”. Según Bernabé seguía orando, la Preciosa Sangre y agua manaban del Sagrado Costado de Nto. Sr. Jesucristo y cubrían a los pequeños niños. Ellos se regocijaban y alababan a Dios. Inmediatamente la visión terminó y el Santísimo Rostro de Jesús apareció y dijo:
“Mis hijitos, la ira del Padre Eterno está aumentando. Su furia se incrementa debido a los pecados del mundo. El mundo está lleno de pecado; el adulterio y la fornicación gobiernan el mundo. El hombre ama la creatura y rechaza al Creador. Su pecado y su blasfemia están en contra del Dios Viviente. Mi muerte en la Cruz no tiene valor para ellos. Hijo mío, ya ves cuán numerosos son los bebés abortados en el mundo. Hijitos míos, son tantos, tantos; sus llantos conmueven el Cielo e incrementan la ira de mi Padre. Hijitos míos, su sangre hiere mi Sagrado Corazón; sus llantos laceran las heridos místicas de mi Sagrado Corazón. Adviertan a mi pueblo, ¡Oh Mis hijitos amados, dejen de pecar! Mis fieles, ámenme y dejen de pecar. ¡Dejen de pecar! ¡Mas vale que dejen de pecar! Dejen la fornicación. Les digo, detengan la fornicación en mis jóvenes.
¡Cuánto los amo! ¿Saben cuánto los amo? Consuélenme con la santidad en sus vidas. Hijitos míos, la hora se aproxima, hay poco tiempo para salvar almas. Díganles a las personas que se reconcilien con su Dios. Díganles que regresen a Mi y busquen el Reino de su Dios. La hora del Castigo venidero se aproxima rápidamente. Muchas almas se perderán para siempre. Muchas almas fieles en ese momento flaquearán. El hombre encontrará que es difícil cambiar su vida. Habrá confusión en muchas almas. Hijitos míos, les he dicho esto antes y se los recuerdo ahora, la destrucción que viene comenzará en cada familia que haya derramado sangre de almas inocentes. Que todos los hombres clamen a mi Sangre Preciosa y sean salvados. Bauticen los bebés no nacidos con el poder de mi Sangre Preciosa. Hijitos míos, el Inmaculado Corazón de mi Madre los protegerá y mi Preciosa Sangre los salvará. Yo los bendigo a todos. Yo los bendigo a todos.”
La visión terminó y Bernabé vio a los niños que alababan a Dios en la nube un instante, luego se desvanecieron.
Meditación:
Los pecados de la carne es el arma más ponderosa empleada por Satanás para suscitar la ira del Padre Eterno. No solo alejan al hombre y la mujer de Dios y de ellos mismos, estos pecados también hacen que el amor que tenían por Dios sea ahora amor a si mismos. Lo que resulta en la masacre de muchos bebés no nacidos. El llanto de estos pequeños sin voz clama por el justo castigo suscitando la justicia de Dios. El poder de la devoción a la Sangre Preciosa se hace manifiesta. A través de la Sangre Preciosa, las almas de los bebés abortados son bautizadas y pueden entrar en la Visión Beatífica. Nosotros debemos, por lo tanto, orar fervientemente por ellos, especialmente la oración para Bautizar a los Bebés Abortados, para que sus llantos cesen y calme la ira de Dios. Nosotros debemos orar mucho por el arrepentimiento sincero de todos aquellos que se encuentran en fornicación, adulterio y aborto.
El proposito de este blog es para ayudarte,pero lo principal es que se crea en que Dios y le creamos,lo busquemos a El que es amor, quiero tocar mucho el tema de la familia y honrar a Dios con nuestros actos, recordando que para el somos unos niños al mirar esta imagen identificate que eres su bebe y te lleva en sus brazos Dios te bendiga!!!!
BIENVENIDOS ESPERO SEA DE SU AGRADO TODO Y QUE LES AYUDE COMO A MI, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y BESO DE NUESTRA PARTE ESTAMOS PARA AYUDARTE, NUNCA SE TE OLVIDE QUE NO ESTAS SOLO, DIOS NO TE ABANDONA JAMAS!!!!!!!!!!!
Y CUANDO TODO ESTA PEOR DI PARA TI:
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario